CAPACITACIÓN EN OFICIOS: ENTREGARON INDUMENTARIA DE SEGURIDAD

18 05 2017

Fue encabezada por el secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, y tuvo lugar en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte.

Entrega de materiales de seguridadLos 89 vecinos que desde abril cursan las capacitaciones en electricidad, instalación sanitaria y soldadura en arco recibieron, de parte de la Secretaría de Producción y Desarrollo de Municipalidad de La Costa, la indumentaria de seguridad para afrontar el tramo práctico de la formación.

La entrega de indumentaria fue encabezada por el secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, y tuvo lugar en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte.

La propuesta de capacitaciones impulsada desde la comuna en conjunto con la fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, constará de un total de 19 cursos de oficios.

En esta primera etapa, los vecinos se capacitan en electricidad, instalación sanitaria y soldadura de arco, en las localidades de Nueva Atlantis, Mar de Ajó norte y Lucila del Mar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: