COMIENZA OTRA EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL CUMPLE FIESTA

7 06 2017

Los primeros cumpleaños se festejarán el sábado 10 en el Centro Comunitario de Villa Clelia, en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte y en el Centro Comunitario Eva Perón.

Vuelven los Cumple Fiestas a los barrios de La CostaPor cuarto año consecutivo, la Municipalidad de La Costa pone en marcha el programa inclusivo Cumple Fiesta, que ofrece a todos los niños del distrito celebrar una fecha tan especial como su cumpleaños, con jornadas a todo color, llenas de diversión y sorpresas.

Los primeros Cumple Fiesta se celebrarán el sábado 10 en el Centro Comunitario de Villa Clelia (Güiraldes entre Blanco Encalada y Montevideo), en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento), y en el Centro Comunitario Eva Perón de Mar Ajó (Cramer y Avenida Pueyrredon).

Los festejos se realizarán en el horario de 14.00 a 17.00 horas, ofreciendo una tarde con juegos, payasos, maquillaje artístico, inflables, tortas, música y muchas sorpresas.

Quienes deseen celebrar sus cumpleaños junto a los Cumple Fiesta deberán acercarse al Centro Comunitario de su localidad, donde podrán realizar la inscripción.

Los próximas celebraciones serán el sábado 17 de junio en el Centro Comunitario de San Bernardo, en la Plaza San Cayetano -también de San Bernardo- y en el Centro Comunitario de Costa Azul. El programa, de carácter inclusivo, es llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: