APORTES PARA EL CLUB SOCIAL SANTA TERESITA

12 06 2017

El intendente De Jesús entregó materiales deportivos y un subsidio que se usará para “la construcción de una cancha auxiliar, la tribuna visitante, y poder techar el merendero”, indicaron desde la institución.

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el entrenamiento del Club Social y Deportivo Santa TeresitaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones del Estadio del Club Social Santa Teresita, donde dialogó con la presidenta de la institución, María Eugenia Vidal, quien le mostró las instalaciones de la cancha, ubicada en la calle 37 y 14 de la localidad de zona centro.

De Jesús saludó a los chicos de las divisiones inferiores, quienes recibieron, El jefe comunal de La Costa dialogó con la presidenta del Club, María Eugenia Vidalde parte de la Municipalidad de La Costa, pelotas nuevas para el entrenamiento.

“Estuvimos con los jugadores del Social de Santa Teresita mientras recorrimos las instalaciones de la institución. Entregamos equipamiento deportivo y aportes para que sigan creciendo”, contó el Intendente, que recibió, de regalo, una camiseta de la tradicional institución.

De Jesús estuvo acompañado por el director de Deportes, Diego Pedrós, quien dijo que “es fundamental la existencia de la Liga de La Costa y los clubes de fútbol, porque de esta manera se logra que los chicos estén contenidos por los clubes, así como lo hacemos desde las Escuelas Municipales de Deporte”.

Por su parte, la presidenta del Club Social y Deportivo Santa Teresita precisó: “El apoyo que nos da Juan Pablo lo vamos a volcar para continuar con las refacciones y remodelaciones en la sede del club, además de encarar la construcción de una cancha auxiliar, la tribuna visitante, y poder techar el merendero, donde todas las tardes concurren nenes y nenas, acompañados de los hermanos y primos”.

En la misma línea Vidal agregó: “Este año es duro, porque vemos como cada vez vienen más chicos con la necesidad de merendar. Nuestra función como institución no es sólo deportiva sino también de contención social”, manifestó la titular de la entidad. La merienda de los niños que se acercan al Social Santa Teresita es provista por la Municipalidad, que aporta la leche y galletitas, más las panaderías del barrio que colaboran con facturas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: