SE PRESENTA UN LIBRO SOBRE LA PREHISTORIA EN TIERRAS COSTERAS

13 07 2017

El evento se realizará en la biblioteca de la asociación, ubicada en Garay Nº 345, en San Bernardo, a las 18.00 horas, con entrada libre y gratuita.

Presentación de investigación paleontológica en tierras del TuyúEl director del Museo de Mar de Ajó, Diego Gambetta, presentará este viernes 14, en la Asociación de Fomento San Bernardo el libro "Prospecciones Preliminares al Litoral Costero de la Región del Tuyú", de Editorial Dunken.

El evento se realizará en la biblioteca de la asociación, ubicada en Garay Nº 345, en San Bernardo, a las 18.00 horas, con entrada libre y gratuita. En el libro se encuentran plasmadas experiencias, anécdotas y conclusiones del autor en su primera etapa de exploración arqueológica entre los años 2002 y 2016.

La investigación se realizó en el río Salado, Bahía de Samborombón y los pagos de Ajó y Tuyú hasta el año pasado, fecha en que se dio a conocer el último paradero indígena en las dunas vírgenes de la reserva natural Faro Querandí de Villa Gesell.

Este asentamiento humano había sido puesto en duda y a veces desacreditado, pero fue finalmente confirmado tras años de investigación, y ahora está recopilado en esta publicación pionera de la prehistoria costera en los pagos de Ajó.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: