VISITA AL JARDÍN DE INFANTES Nº 910 DE MAR DE AJÓ NORTE

13 07 2017

“Desde la Municipalidad de La Costa estamos dispuestos a acompañar en lo que necesiten las instituciones”, manifestó el intendente De Jesús quien visitó la institución y entregó aportes para la compra de material didáctico y para obras en el establecimiento.

Durante su visita al Jardín Nº 910 el intendente De Jesús dialogó con docentes, alumnos y directivosEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes Nº 910 de Mar de Ajó Norte, donde realizó una entrega de aportes para la compra de material didáctico y para obras en el establecimiento.

Además, el mandatario dialogó con el plantel docente acerca de las necesidades que tiene el establecimiento y se comprometió a integrar a la institución educativa al programa La Costa Vida, mediante el cual Las Toninas se convirtió en la primera ciudad cardioprotegida del país: “Vamos a hacer la entrega del equipamiento de desfibrilador para este Jardín de Infantes, como estamos haciendo en todo el distrito para lograr ser el primer municipio turístico cardioprotegido”, aseguró De Jesús.

Durante su recorrida, el jefe comunal subrayó, en relación a la infraestructura del edificio, que “este jardín tiene 24 años desde su fundación y se utiliza de manera intensa con más de 200 chicos que concurren en los dos turnos. Desde la Municipalidad de La Costa estamos dispuestos a acompañar en lo que necesiten las instituciones”, agregó el intendente.

Por su parte, la directora del establecimiento, Verónica Joaquín, señaló que el aporte permitirá comprar disfraces y juegos lúdicos para que los nenes puedan armar y actuar los cuentos infantiles que trabajan en las salas.

“La verdad es que nosotros estamos muy conformes con la gestión del intendente, nos escucha y nos acompaña. Por ejemplo, nos ofreció a todas las directoras el botón antipánico para cualquier emergencia en los establecimientos educativos. Nosotros ya lo tenemos en el celular y sabemos que ante cualquier emergencia cuento con la policía y ambulancia, por si surgiera algo en el jardín”, concluyó con satisfacción.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: