PODIO COSTERO EN EL PROVINCIAL DE ATLETISMO

7 08 2017

Los jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo volvieron a destacarse en competencias de alto rendimiento. Los logros le dieron a La Costa la clasificación al Campeonato Nacional, que se desarrollará en Entre Ríos.

Los jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo volvieron a destacarse en competencias de alto rendimientoEn el marco de un nuevo Campeonato Provincial de la categoría U-18, alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo tuvieron una actuación destacada con mejoras en marcas personales y la clasificación al Campeonato Nacional, que se desarrollará en Entre Ríos.

Dentro de la delegación costera fue brillante la participación de los tres atletas que son acompañados desde la Municipalidad de La Costa por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Nicolás Pérez Basile se alzó con dos títulos provinciales en las pruebas de lanzamiento de disco, con su mejor registro personal, y 110 metros con vallas. Además, fue subcampeón en salto en alto, en la posta de 4 x 100 metros y se quedó con el cuarto puesto en lanzamiento de bala.

Por su parte, la joven Fiorella Scalise se consagró subcampeona provincial en los 5.000 metros Marcha, detrás de la marchista récord del momento, la marplatense Brenda Palma. Mientras que Tadeo Rímoli también se subió al podio en los 100 metros llanos con un tiempo de 11s43.

La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo también la presentación del sanclementino Arian Cardama que finalizó 4° en los 100 metros y 5° en los 200 metros. Otro de los chicos costeros con buen rendimiento fue Nahuel Duarte, aún categoría U-16, que superó sus marcas personales en los 3.000 metros, con un 6° puesto, y en los 1.500 metros, con un 12° lugar.

Johana Fenske terminó 6° en lanzamiento de bala, Braian Pueblas debutó en los 110 metros con vallas, Agustín Ferraina y Delfina Barraza tuvieron su primera experiencia en una competencia oficial en las pruebas de salto en largo, 100 metros, 200 metros y 400 metros.

El calendario atlético para las jóvenes promesas del Partido de La Costa tendrá continuidad dentro de dos semanas en el Campeonato Nacional U-18 que tendrá lugar en la ciudad Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: