EL PLAN DE ASFALTO EN LA AVENIDA III DE SAN CLEMENTE, EN SU FASE FINAL

10 08 2017

El intendente Juan Pablo de Jesús adelantó que la obra continuará “con la instalación de luminaria LED, que va a potenciar la seguridad de toda la avenida”.

El intendente De Jesús y el secretario de Modernización de La Costa, Cristian Cardozo, recorriendo la Avenida III de San ClementeEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó en San Clemente los avances en la obra de asfalto de la Avenida III, la que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en el marco del Plan Integral de Asfalto.

“Estamos en la etapa final, luego de hacer todos los trabajos que tenían que ver con el hormigón, los cordones cuneta y reacondicionamiento del sistema hidráulico, algo que ya ha comenzado a tener resultados positivos en estos días de tanta lluvia”, explicó De Jesús durante su recorrida por la obra, que se centra sobre la Avenida III desde Avenida San Martín y Talas del Tuyú.

Al mismo tiempo, acompañado por Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización, el intendente adelantó: “La obra continuará con la instalación de luminarias con tecnología LED, que va a potenciar la seguridad de toda la avenida”.

El Plan Integral de Asfalto, que trabaja sobre varios frentes en el distrito, continuará, en San Clemente, con “la obra en la Avenida II que incluirá, además, más cuadras sobre las calles 7 y 8”, adelantó el jefe comunal.

A la vez, el programa que incluye 60 cuadras nuevas del distrito y la repavimentación de otras 80 calles, continúa también con trabajos en Mar del Tuyú y en Mar de Ajó. Asimismo comenzará el rebacheo de arterias de Santa Teresita.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: