VISITA Y ENTREGA APORTES EN EL CLUB SOCIAL MAR DEL TUYÚ

15 08 2017

El intendente Juan Pablo de Jesús saludó a los deportistas de las Escuelas de Patín y Fútbol Infantil y más tarde otorgó un subsidio a la institución con el que se harán mejoras de infraestructura en el campo deportivo.

El intendente De Jesús dialogó con los chicos de la Escuela de Fútbol InfantilEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Club Social y Deportivo Mar del Tuyú, donde dialogó con el equipo que encabeza el presidente de la institución, Daniel Rohr, quien le mostró las instalaciones del polideportivo y la sede.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, saludó a los deportistas de las Escuelas de Patín y Fútbol Infantil que funcionan en el club ubicado en calle 2 y 81.

Además hizo entrega, como cada año, de un aporte económico para que el club pueda llevar adelante mejoras de infraestructura en el campo deportivo.

“Estamos muy contentos por la visita del intendente a nuestro club. Juan Pablo pudo dialogar con los padres que acompañan a los chicos en sus actividades deportivas. Además, les adelantó varios trabajos que se están planificando en conjunto y que permitirán un crecimiento en la institución e importantes beneficios para los vecinos de la ciudad”, señaló el presidente de la institución, Daniel Rohr.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: