COMENZÓ A FUNCIONAR UNA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS

18 10 2017

Funciona de forma gratuita en el Polideportivo Municipal San Clemente y en las canchas del ACA. Es para niños de 5 a 12 años. El intendente De Jesús participó de las primeras clases.

El intendente de Jesús visitó la primera práctica de la Escuela Municipal de Tenis de San ClementeEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, participó de la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tenis, la que funcionará en la localidad de San Clemente.

Desde ahora, chicos de 5 a 12 años podrán iniciarse deportivamente en la Escuela Municipal de Tenis, que Las clases son para niños de entre 5 y 12 añosfunciona de forma gratuita en el Polideportivo Municipal San Clemente, ubicado en Avenida Naval y calle 27, y en las canchas del ACA, en Avenida Talas del Tuyú y Avenida I, ambos en San Clemente.

Durante la gestión de Juan Pablo se ha enfocado al deporte como un área de vital importancia para el desarrollo e inclusión de los jóvenes, más allá de la posibilidad para los atletas de representar a La Costa en competencias nacionales e internacionales.

En la actualidad son más de 7.000 los jóvenes que practican deportes en los Polideportivos ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: