CIERRE ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

12 12 2017

Los alumnos de la institución presentarán la obra “El cadáver de la novia”, una adaptación de la película de Tim Burton. Tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en el Vivero Cosme Argerich.

La Escuela Municipal de Bellas Artes presentará “El cadáver de la novia”La Escuela Municipal de Bellas Artes invita a la comunidad al cierre del ciclo lectivo 2017, el próximo viernes 15 y sábado 16, con la realización de la obra "El cadáver de la novia”, una adaptación de la película de Tim Burton.

Comenzará a partir de las 19.00 horas en la institución de San Clemente, ubicada en Avenida III N° 3751. Toda la comunidad podrá disfrutar, previamente, de las exposiciones y trabajos realizados por los alumnos durante todo el año.

Gustavo Romagnoli, director de la escuela, señaló: “Cada año es un desafío generar una propuesta dentro de la misma línea también del proyecto educativo de la escuela”.

En esta edición la obra es una adaptación de la película de Tim Burton, poniéndole la impronta de la escuela, su visión respetando la historia, en el marco natural del Vivero Cosme Argerich.

Como todos los años “todo lo que está puesto en escena es trabajo de docentes y alumnos de la escuela, el vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación, sonido, coreografía y la música en vivo”, agregó Romagnoli.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: