LLEGA A MAR DE AJÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COLORIDA CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS

16 01 2018

El objetivo es transportar una bandeja con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido.

Llega la segunda edición de la colorida Carrera de Mozos y CamarerasCon la participación de más de un centenar de mozos y camareras, se realizará el sábado 20 de enero, a las 16.00 y en Mar de Ajó, la carrera destinada a los trabajadores gastronómicos del Partido de La Costa.

Tal como suele suceder en la Ciudad de Buenos Aires desde hace años y el verano pasado en La Costa (la primera edición se llevó a cabo en Santa Teresita), ahora las camareras y mozos Tendrá lugar en la localidad de Mar de Ajó el 20 de eneropodrán volver a participar de una carrera exclusivamente para ellos, organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Partido de La Costa.

El objetivo es transportar una bandeja con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido. Lo importante en este caso no es quien llegue primero a la meta, sino quien cometa menos faltas: un jurado observa que a los participantes no se le caigan los objetos y cómo los llevan de un punto al otro. El de menor penalización será el ganador.

Las inscripciones se puede realizar en La Rioja N°89, Mar de Ajó, y en calle 3 N° 2074 de San Clemente. Hay dos categorías: mozos y camareras. Los primeros puestos tendrán importantes premios con dinero en efectivo.

La largada será desde Av. Libertador y Costanera, frente a la flamante Oficina de Turismo; luego son 12 cuadras recorriendo la arteria principal de Mar de Ajó, pasando por el renovado boulevard y volviendo al punto de partida. La próxima edición costera, en el verano 2019, se anunció que se hará en San Clemente.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: