CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

1 02 2018

Febrero arrancará con sede en San Bernardo, el viernes 2, en el Parador Municipal. Las actividades comenzarán a las 10.00 y la competencia se hará desde las 14.00 horas.

Concurso Nacional de Castillos y Figuras de ArenaLas playas de San Bernardo volverán a recibir al Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena: será el viernes 2 de febrero en el Parador La Costa, ubicado en la Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

La propuesta, que es organizada por la Municipalidad de La Costa, comenzará a las 10.00 con actividades recreativas y desde las 14.00 será la competencia oficial. La inscripción es de carácter libre y gratuita, y se realiza previa a la jornada en el mismo lugar de la competencia.

El concurso contó, durante las fechas de enero, con más de dos mil participantes, quienes se divirtieron con las consignas. Los diseños realizados en familia cumplieron con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas.

Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios.

CALENDARIO
Viernes 9
Santa Teresita (Av. Costanera y 35)
Viernes 16 de febrero.
San Clemente (Playa y Av. II)


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: