Continúa el programa municipal Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

25 04 2018

La inscripción está abierta para quienes tengan entre 18 y 24 años. El programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores.

 
La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa informa que continúa llevando adelante el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La inscripción está abierta para quienes tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado o estén cursando sus estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.
 
A través de este programa los jóvenes pueden acceder a diversos beneficios, tales como hacer el curso de Introducción al Trabajo (CIT), aprender un oficio, terminar tus estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales, o contar con asesoramiento para conseguir un empleo.
 
El programa cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que brindarán los elementos necesarios para la identificación de intereses, necesidades y prioridades, las particularidades del entorno social y productivo, la revalorización de los saberes y habilidades para el trabajo, además de estrategias adecuadas para planificar y desarrollar un camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.
 
Quienes deseen mayor información deberán dirigirse a la secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la Avenida 32 Nº 365 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica a través del (02446) 420614.
Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: