Primera misión parroquial de la Iglesia de Santa Teresita

13 07 2018

Convocará a cerca de 80 jóvenes de distintas ciudades. Tendrá lugar, desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de julio, en el barrio Las Quintas.

Se realizará la primera misión parroquial de la Iglesia de Santa TeresitaDesde el martes 17 y hasta el domingo 22 se realizará la primera misión parroquial de la Iglesia de Santa Teresita, que convocará a cerca de 80 jóvenes de distintas ciudades pertenecientes a la diócesis de Chascomús.

La primera misión se realizará en el barrio Las Quintas, donde se visitará casa por casa y, además, se organizarán juegos y actividades tanto para niños como para adultos de la zona. Asimismo, el sábado 21 se sumará una peña a la propuesta.

Los jóvenes de la Iglesia de Santa Teresita, que se encuentra en la calle 41 entre 7 y 8, entregan folletería que informa sobre la primera misión que emprende la institución.

Quienes lleguen de las ciudades vecinas se alojarán en las instalaciones de la Escuela República Italiana, que cedió su espacio en colaboración con la iniciativa de la comunidad de la Iglesia católica.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: