Arte, danza, música y teatro para aprender y disfrutar en los días de descanso

17 07 2018

Los Centros Culturales de La Costa ofrecen actividades abiertas durante las vacaciones de invierno.

Como parte de la agenda de actividades que se proponen para estas vacaciones de invierno, el Ballet Municipal de La Costa, el Coro Municipal, la Comedia Municipal de Teatro y la Escuela Municipal de Arte (EMA) invitan a conocer su trabajo a partir de ensayos abiertos, presentaciones y talleres gratuitos para todas las edades.

BALLET MUNICIPAL DE LA COSTA
Desde el lunes 23 y hasta el viernes 27 se podrán presenciar, de 15.00 a 18.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi), los ensayos abiertos del cuerpo de bailarines municipales.

Además, brindarán una función especial llamada “Por + danza”. La presentación, de entrada libre y gratuita, será el sábado 28, desde las 20.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO
La Comedia Municipal de Teatro abrirá sus talleres para que niños, adolescentes y adultos puedan aprender y conocer un poco más del arte dramático, como así también del trabajo de la voz y el canto.

Las actividades se desarrollarán en el Teatro del Sol, ubicado en la calle Chiozza N° 2047 de San Bernardo. A continuación, el detalle de todos los talleres artísticos con sus respectivos días y horarios:

Martes
-Taller de teatro para adultos mayores de 15.00 a 18.00.
-Taller de técnica de voz y canto de 19.30 a 22.30.
Miércoles
-Taller de teatro para niños (de 10 a 12 años) de 17.30 a 20.30.
Viernes
-Taller de teatro para adolescentes (de 13 a 17 años) de 17.00 a 20.00.
-Taller de teatro para adultos (mayores de 18 años) a partir de las 20.30.

CORO MUNICIPAL DE LA COSTA
El Coro Municipal de La Costa, que funciona en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi), brindará ensayos abiertos para que los interesados puedan deleitarse con sus voces.

Los lunes, miércoles y viernes de 21.30 a 23.00 la compañía realizará ensayos abiertos, mientras que los martes y jueves se suma al ensayo, el estudio de cuerdas, de 20.00 a 21.30.

ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE (EMA)
La Escuela Municipal de Arte (EMA) invita a una exposición de obras de dibujo, escultura y pintura de los estudiantes, como así también a una serie de presentaciones de teclado y guitarra.

La muestra, que se puede visitar de manera libre y gratuita todos los sábados en la Carabela de Santa Teresita (Av. Costanera y 39), incorpora para estas vacaciones más días para su disfrute. Los días viernes 20, sábado 21, domingo 22 y lunes 23 estará abierta al público en su habitual horario de 16.00 a 20.00.

Para conocer todas las propuestas culturales, deportivas y recreativas de carácter libre y gratuito que organizó la Municipalidad de La Costa para estas vacaciones de invierno, se puede ingresar a la página oficial http://www.lacosta.gob.ar.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: