Luminaria LED: se extiende la nueva red

20 09 2018

Culminó una etapa de reconversión en Santa Teresita pero las tareas se multiplican a lo largo de las distintas localidades.

La Municipalidad de La Costa está llevando adelante un importante trabajo de reconversión lumínica, con la colocación de nuevas luminarias LED que, por estos días, se realiza en la zona de Santa Teresita. Esta iniciativa de la gestión de Juan Pablo de Jesús se replica, además, en distintas localidades del distrito.

En este marco, el intendente De Jesús recorrió la zona de Santa Teresita donde se está llevando adelante el plan de obra que comprende desde Calle 33 hasta la 40, entre Av. Costanera y Calle 3. Allí, por estos días el equipo de trabajo ya llegó hasta Calle 37.

Además, en la localidad ya se había concretado la colocación de luminarias en toda la Av. Costanera, en Calle 3 entre 32 y 41 y en Diagonal 20, que a su vez fue recientemente asfaltada en un primer tramo. También está proyectado, en otra fase, el cambio de luminarias en Calle 8, desde 32 hasta 41. A su vez, se realizará una renovación lumínica en Calle 27, en un sector de Santa Teresita, sobre el Monte.

Por su parte, en San Clemente el Plan Integral de Asfalto e Iluminación LED ya fue concretado en Av. Costanera entre Avenida II y Calle 4 Norte y a lo largo de Avenida San Martín. En Las Toninas, las obras se desarrollan en Avenida 26 (que a su vez está siendo reasfaltada) entre Costanera y 21. Y también en 1 entre Avenida 32 y 42; y en Avenida 7 entre 36 y 42.

En el caso de Mar del Tuyú, la colocación de luminarias LED se llevará a cabo en toda la extensión de Calle 79, que además fue reasfaltada. Por su parte, en Costa del Este el programa llegó a Av. Costanera entre las avenidas 1 y 5; Avenida 4 desde el ingreso a la localidad hasta Los Pensamientos; como así también  Avenida 2 desde Los Pensamientos hasta Avenida Interbalnearia, y está previsto que desde allí se extienda hasta Av. Costanera.

En la localidad de Aguas Verdes está proyectada la zona comprendida entre las calles Submarino Santa Fe, Balizador Ushuaia, Diaguita y Sanavirón. También habrá nueva iluminación en la Av. Crucero 9 de julio, que llega hasta Lucila del Mar. Justamente en esta localidad, se colocarán las luminarias en calle Mendoza desde Obligado hasta Rebagliati; y en Rebagliati desde Costanera hasta La Rioja.

En San Bernardo el plan se llevó a cabo a lo largo de toda Avenida Tucumán, desde Belgrano hasta la Plaza del Sol y la Familia, de allí por Avenida San Bernardo hasta Costanera; y en calle Chiozza.

En Mar de Ajó Norte se concretó el cambio de luminarias en Avenida Tucumán, desde Libertador hasta Belgrano, y en Costanera: desde Diagonal San Clemente hasta Belgrano. Mientras que en Mar de Ajó la renovación en esta etapa de trabajo se hizo en la zona céntrica, comprendida entre Av. Costanera, Francisco de las Carreras, Libertador y Sacconi, aunque también está previsto que los trabajos se extiendan por Calle Quinteros. También se realizó en Avenida Chascomús entre Libertador y Azopardo; y en Estanislao del Campo entre Libertador y Avenida Pueyrredón. A su vez, claro, continúan las tareas para asfaltar Francisco de las Carreras, que se desarrolla por etapas y terminará uniendo con asfalto a las localidades de Nueva Atlantis y Mar de Ajó.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: