Cursos de elaboración de conservas

17 10 2018

Son gratuitos y organizados por la Municipalidad de La Costa junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Consultá sedes, días y horarios.

Los próximos lunes 22 y martes 23 comenzarán a dictarse una serie de cursos gratuitos de elaboración de conservas dulces y saladas. Será en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Organizadas por la Municipalidad de La Costa junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), las capacitaciones darán inicio el lunes 22 en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente (Av. Talas y calle 76) en el horario de 9.00 a 12.00.

El martes 23, en tanto, se pondrán en marcha los cursos de Santa Teresita en el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (Av. 41 y Costanera), y en San Bernardo en el Espacio Multicultural de San Juan N° 2834. El primero se desarrollará en el horario de 9.00 a 12.00 y el segundo  de 14.00 a 17.00.

Los cursos, que entregarán certificado oficial, constarán de cuatro encuentros, donde además se podrá aprender el manejo de máquinas autoclaves para la esterilización apropiada de los recipientes que guardan las conservas.

Quienes deseen formar parte de esta nueva edición de capacitaciones en conservas deberán acercarse a la secretaría de Producción, ubicada en la calle 32 N° 365 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica a través del (02246) 420614.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: