Con música y humor comienzan en Mar del Tuyú los Súper Miércoles

9 01 2019

La jornada ofrecerá disfrutar de un espectáculo de cumbia retro y otro de folclore, más las presentaciones del ex Flor de Piedra, Daniel Lescano, y de Emmanuel Francia (La Voz).

Enmarcado en las múltiples actividades que ofrece el Partido de La Costa para este verano 2019, esta noche comenzarán los Super Miércoles en Mar del Tuyú. Organizada por la Municipalidad, la propuesta combina la música y el humor para garantizar la diversión en familia.

Este primer encuentro de los Súper Miércoles tendrá por protagonista a la música en sus más variados géneros. Es que la jornada ofrecerá disfrutar de un espectáculo de cumbia retro y otro de folclore, más las presentaciones del ex Flor de Piedra, Daniel Lescano, y de Emmanuel Francia, quien fue concursante en la última edición del popular programa televisivo La Voz Argentina.

La cita, de entrada libre, comenzará a las 22.00 en la Plaza de La Cultura, ubicada en la calle 68 y 4 de Mar del Tuyú. El próximo Súper Miércoles desembarcará en Las Toninas con más presentaciones tropicales y el show de Amorina Alday, la joven de General Conesa que fue finalista de La Voz Argentina.

Para conocer toda agenda de actividades y eventos deportivos, culturales y recreativos se puede descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa (disponible para tabletas y celulares), o bien consultar en la renovada página web de la Municipalidad de La Costa http://www.lacosta.gob.ar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: