Amorina Alday brilló en Las Toninas

17 01 2019

Junto a otros espectáculos y presentaciones musicales, la finalista de La Voz Argentina entrego un popular show que puso a bailar a toda la Plaza Islas Malvinas.

La finalista regional del programa televisivo La Voz Argentina, Amorina Alday, brilló en el Súper Miércoles de Las Toninas brindando un espectáculo que puso a bailar a todas las familias en la Plaza Islas Malvinas de la localidad.

Junto a otros espectáculos y presentaciones musicales como Solange y Federico Marasco, se vivió un nuevo encuentro de la propuesta que organiza la Municipalidad de La Costa para todos los miércoles de este verano 2019 combinando música y humor en cada una de las jornadas.

Los Súper Miércoles se complementan con otra actividad que apuesta al arte y el entretenimiento, pero haciendo foco en los artistas locales. Se trata del programa Nuestra Cultura, que en esta oportunidad se estará presentando hoy jueves 17 en Mar del Tuyú, a partir de las 22.00, en la Plaza de la Cultura (68 y 4) y mañana viernes 18 en Mar de Ajó, también a las 22.00, en el Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

El próximo Súper Miércoles será en Mar del Tuyú y traerá al escenario de la Plaza de la Cultura a Lucas Catsoulieris, quien también participó del exitoso programa La Voz, emitido por Telefe.

Para conocer toda agenda de actividades y eventos deportivos, culturales y recreativos se puede descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa (disponible para tabletas y celulares), o bien consultar en la renovada página web de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: