Se realizarán mamografías gratuitas en los Centros Comunitarios

25 01 2019

Es una iniciativa conjunta entre Lalcec, Avon y la Municipalidad de La Costa que estará en San Clemente y Mar de Ajó. Consultá cómo hacerte el chequeo.

Durante el mes de febrero se realizarán mamografías gratuitas en los Centros Comunitarios de San Clemente y Mar de Ajó destinadas a mujeres de 40 a 65 años de La Costa que no cuenten con obra social.

Se trata de una iniciativa conjunta entre Lalcec y Avon y la Municipalidad de La Costa, que pone sobre relieve la importancia de la prevención.

El camión sanitario que recorrerá ambos espacios estará desde el 4 al 7 de febrero en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente (Av. Talas del Tuyú y 76) y desde el 11 hasta el 14 de febrero en el Centro Comunitario de Mar de Ajó (Sarmiento y Santiago del Estero).

Los estudios se realizarán con turno previo, que deberá solicitarse vía telefónica a través del (02252) 15446213 para quienes estén interesados en llevarlos adelante en San Clemente, y a través del (02257) 604676 para aquellos que opten por acercarse a Mar de Ajó.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: