Destacada actuación de joven ciclista costero

26 02 2019

Con 15 años, Alexis Kerlin ganó ganó en la categoría Elite de la 11ª edición del Rural Bike “Vuelta al pueblo de Pila”. Es de Santa Teresita y se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento.

Ciclista del Centro Municipal de Alto Rendimiento ganó en la 11ª edición de "La Vuelta al pueblo de Pila”

El ciclista Alexis Kerlin, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR), tuvo una sobresaliente actuación en su primera competencia del año y ganó en la categoría Elite de la 11ª edición del Rural Bike “Vuelta al pueblo de Pila”.

Con 15 años, Alexis participó por primera vez en la categoría Elite y se quedó con la prueba al completar los 58 kilómetros de recorrido, en una jornada donde predominó el fuerte viento, con un tiempo de 1h50m45s.

El joven de Santa Teresita completó una exigente pretemporada para poder tener un 2019 competitivo, acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros.

Bajo la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús se brinda una fuerte impronta en el estímulo deportivo hacia los jóvenes costeros, quienes tienen la posibilidad de desarrollarse en los 7 Polideportivos Municipales creados en los últimos años, los 3 Natatorios Municipales y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, donde se sigue, prepara y capacita a los atletas destacados.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: