Las Toninas: se amplía la red cloacal y las cuadras de asfalto

26 02 2019

Para 2019 se pretende avanzar hacia los 4.600 metros de red cloacal domiciliaria. Además el plan de luminaria led y pavimento comprenderá toda la Diagonal B. Fue anunciado tras un encuentro entre la COSYC y el intendente De Jesús.

Enmarcado en una reunión que mantuvo el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, con las autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas se planificó la ampliación de los servicios cloacales en la localidad que prevé para este 2019 alcanzar los 4.600 metros de red cloacal domiciliaria.

Durante el encuentro, realizado en la sede de la cooperativa -y en el que el jefe comunal avanzó en los distintos proyectos que emprende la organización para este año-, se acordó el trabajo conjunto que se llevará adelante para esta nueva apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Además de las obras de cloacas, en la reunión se anticipó otro trabajo de la Municipalidad, que se complementará y mejorará la circulación uniendo puntos estratégicos de la localidad. Se trata de una nueva etapa del Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED que, en esta fase, comprenderá por completo a toda la Diagonal B.

Sobre el trabajo que se realizará en la Diagonal B y que se combinará con la pavimentación de los complementos de la calle 9 entre 36 y 38, y la 38 entre 7 y 9, el presidente de la Cooperativa, Daniel Zucconi, remarcó que es “una vía necesaria de asfalto”, al tiempo que indicó que comunicará a la Terminal de Ómnibus con la Unidad Sanitaria de la localidad.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: