Más de 1.500 personas participaron del Encuentro Nacional de Trabajo Social

2 09 2019

El evento se llevó adelante en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y se dio en el marco del impulso al Partido de La Costa como destino para el turismo de reuniones y convenciones.

Más de 1.500 estudiantes, docentes y graduados de todo el país participaron del Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS), que se llevó a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

La actividad se dio en el marco del impulso al Partido de La Costa como destino para el turismo de reuniones y convenciones. En este marco, hubo una amplia convocatoria de profesionales y estudiantes de Trabajo Social quienes participaron de los paneles de debate, foros, presentaciones de libros y revistas.

El encuentro fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad de La Costa, la FAUATS y la Universidad de Mar del Plata y durante las dos jornadas de trabajo se presentaron 187 ponencias.

El cierre del encuentro nacional estuvo a cargo del Ballet Municipal de La Costa, que brindó un espectáculo para todos los presentes.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: