Los 60 de Las Toninas fue en familia

26 02 2020

Durante cuatro jornadas hubo espectáculos gratuitos, el tradicional desfile por la ciudad, bailes populares y actividades para todas las edades.

La localidad de Las Toninas festejó su 60° aniversario con espectáculos gratuitos al aire libre, que fueron acompañados por una gran cantidad de público durante cuatro noches a pura música y baile que disfrutaron vecinos y visitantes en la Plaza Malvinas Argentinas con distintos shows musicales y de danzas.

La celebración comenzó con el desfile cívico institucional y hasta el domingo subieron al escenario una diversidad de artistas para todos los gustos, para bailar al ritmo de la cumbia, el folclore y el rock.

Además, hubo espectáculos de danzas con ballet y bailarines de primer nivel que se llevaron el aplauso de todos los presentes.

En la plaza se pudo disfrutar también de distintos puestos de comida, stands de artesanos y juegos para los más chicos. De esta forma, Las Toninas festejó su cumpleaños con cuatro noches llenas de música y alegría.

En este marco, fueron electas las Embajadoras de Las Toninas Agostina Cataldo y Antonella Yakoncic, quienes representarán a la localidad en distintos eventos que formarán parte.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: