Paka Paka en La Costa

14 01 2013

La asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia llega a Mar de Ajó

Las atracciones del parque están pensadas para chicos y chicas desde 2 hasta 12 años Como parte de la agenda municipal de eventos gratuitos, del martes 15 de enero al 24 de febrero, de martes a sábados desde las 18 hasta las 24, el personaje del canal Pakapaka estará en Hipólito Yrigoyen y Sacconi, Mar de Ajó. Los espectáculos y diversiones temáticas son para toda la familia con entrada libre y gratuita.

La Municipaldidad de La Costa, el Ministerio de Educación de la Nación y su canal Pakapaka presentan el Parque de diversiones temático La asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia en el predio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi de Mar de Ajó, donde los chicos y las chicas podrán jugar, divertirse y conocer junto a Zamba, el popular dibujo animado del canal, los aspectos más importantes del proceso de la Independencia de nuestro país.

Las atracciones del parque están pensadas para chicos y chicas desde 2 hasta 12 años y convocan a toda la familia a partir del martes 15 de enero y hasta el domingo 24 de febrero, de martes a sábados desde las 18 hasta las 24.

La asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia llega a Mar de AjóLa asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia está organizado en torno a una línea argumental que construye una interpretación de nuestra historia para que los chicos y las chicas puedan tener una experiencia de disfrute y diversión en torno a la historia.

Entre las propuestas destacadas, el Parque contendrá un tobogán inflable que representa un viaje en el tiempo; la réplica del Cabildo que funcionará como un microcine donde se proyectarán fragmentos de los capítulos de Zamba con Close Caption [CC] (subtitulado oculto) y AD (Audio descripción), para garantizar su plena recepción; La casa de Tucumán para festejar bailando la Declaración de la Independencia; Una plaza que se llamará “De la libertad” para que los chicos y las chicas puedan fotografiarse con personajes renombrados del siglo XIX y XX.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: